+34 968864173Contacto_skype
Nuestra empresa

Nuestro Origen

Hortamed, S.L. fué fundada en 1996, pero sus origenes históricos provienen desde 1963,en el que Carmelo Larrosa Ruiz, padre de las actuales representantes, manipuló la primera alcachofa transformandola en cuartos y fondos. Todo su afán se centró en crear puestos de trabajo a vecinos de la Huerta de Murcia para dar respuesta a la demanda de productos naturales y saludables.

 La filosofia de Hortamed es gestionar el negocio de forma responsable, generando riqueza para la empresa, nuestros proveedores ( agricultores , de la zona mediterránea ), pero también para la sociedad que formamos parte, que nos ha permitido disfrutar del respeto y confianza de los consumidores durante más de 50 años.

Con las personas

Hortamed siempre ha considerado que su equipo humano es el activo más valioso, garantizándose su relevo generacional pasando a la segunda generación la responsabilidad y la tradición heredada. Ello se debe a la vocación de mantener una relación a largo plazo con los empleados, dedicando importantes recursos a proporcionar herramientas  de formación y desarrollo personal y profesional, además promueve la diversidad cultural y la igualdad de género.

Con los consumidores

Hortamed tiene un reto muy claro: Contribuir a la nutrición, la salud y al bienestar de las personas poniendo en sus manos productos naturales, sabrosos y de la máxima calidad. Por eso contamos con una amplia gama de productos de alcachofa en conserva: corazones de alcachofa al natural, fondos de alcachofa al natural, cuartos de alcachofa aliñados, cuartos de alcachofa al natural, láminas de alcachofa al natural, alcachofas con tallo a la romana y próximamente pimiento asado.